En este momento estás viendo Cosquín 2019: entradas gratis al festival

Cosquín 2019: entradas gratis al festival

  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
El beneficio es exclusivo para afiliados a SADOP.

Con Sadop, a partir del 28 de enero podés conseguir entradas gratuitas para ver el 59º Festival Nacional de Folklore Cosquín 2019. ¿Cómo? Mirá los requisitos y condiciones:

– El beneficio es exclusivo para afiliados Sadop

– Deberás reservar tu entrada ingresando al siguiente formulario – CLICK AQUÍ – donde podrás seleccionar la jornada a la cual quieres asistir. Se entregarán 2 entradas por titular hasta agotar la cantidad disponible para cada día*. Quien reserva y/o retira sus entradas no podrá reservar/retirar para otra jornada del Festival.

*Una vez completado el cupo diario, la opción para elegir la noche agotada se deshabilitará. En el caso que simultáneamente se hayan realizado reservas superando el límite, se priorizarán a quienes hayan ingresado su solicitud primero.  

– Luego, deberás retirarlas desde el martes 29 de enero de 2019 de 8 a 13 hs por la Subdelegación Cosquín (Obispo Bustos esquina Tucumán, Cosquín) o Delegación Capital (Independencia 374, Córdoba Capital). 

– Para retirarlas, recordá presentar tu carnet de Sadop (provisiorio o definitivo) o tu recibo de haberes donde figure la cuota sindical.

– Quien reserva y/o retira sus entradas no podrá retirar para otra jornada del Festival.

– Hay un cupo de entradas disponibles para cada sede de retiro. Una vez completado, se deshabilita como opción de retiro la sede en cuestión. 

– Se ruega hacer uso efectivo del beneficio por respeto a aquellos compañeros que se hayan quedado sin chances de poder participar. 

Mirá la PROGRAMACIÓN COMPLETA del 59º Festival Nacional de Folklore Cosquín 2018.

> CONTACTO: 
0351 – 4246815 (Delegación Córdoba Capital, Córdoba)
0351 – 450860 (Subdelegación Cosquín, Córdoba)
3515513636 (Whatsapp – 8 a 15 hs)