En este momento estás viendo 75 años de SADOP – Día Mundial de la TIERRA

75 años de SADOP – Día Mundial de la TIERRA

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
En el marco de los 75 años de SADOP y el Día Mundial de la Tierra, SADOP Seccional CÓRDOBA participó de un emotivo acto reforestación de espacios verdes en el Bº Obras Sanitarias (Córdoba Capital) acompañando a la Delegación Capital.
 
🌱 Plantamos 1 árbol por cada año de SADOP, 75 nuevos ejemplares de diferentes especies engalanan la ciudad y recuerdan la basta trayectoria de nuestro Sindicato.
 
🌳 Representados por nuestro Secretario General Prof. Gerardo Bernardi y con la compañía y colaboración del Secretario de Acción Social de SADOP Nación y Presidente de OSDOP, Prof. Claudio Salvador Gelati, Compañeros del Secretariado de Seccional, Compañeros de SADOP Delegación Córdoba Capital y compañeros del Centro de Jubilados SADOP junto a las Autoridades de la Municipalidad de Córdoba, del área de Espacios Verdes, del Centro Vecinal y Docentes y Alumnos de Escuelas de la zona compartimos este momento de compromiso con el medioambiente presente y futuro, bregando por un cambio de paradigma en el uso de tecnologías nocivas con nuestra casa global, la Tierra.
 
🍀✅ Breves recomendaciones: usa lámparas de bajo consumo – cambia por energías renovables – desconéctate al mínimo de la electricidad – planta un árbol – aprecia y cuida a la naturaleza – enseña sobre la importancia de la biodiversidad – arroja la basura en el contenedor – Recicla – reutiliza – usa lo biodegradable – evita usar bolsas de plástico – participa de campañas de limpieza social – utilizar la bicicleta y evita usar transportes que contaminen – practica algún deporte – cambiar tus productos tradicionales de limpieza por los naturales – cambia tus hábitos por otros más saludables.
Las pequeñas acciones de todos juntos son las que dan pie a los grandes cambios.