En este momento estás viendo FELIZ 2024!

FELIZ 2024!

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
En SADOP, cerramos el año con orgullo y compromiso por la tarea realizada!! Hemos transitado este arduo período 2023, junto a cada una/o de las/los docentes privados, con dedicación en la lucha por la defensa de nuestros derechos.
Siempre presentes y firmes en nuestra misión.
GRACIAS a TODAS/OS por ser parte de esta comunidad que trabaja incansablemente por las y los docentes, por nuestros derechos, por nuestros salarios, por la educación en toda su amplitud y por el bienestar de todas/os.
2023 nos unió, nos alegró, nos esperanzó, nos sorprendió y nos mantuvo atentos y fuertes para defender en cada momento los derechos conseguidos. Compartimos con ustedes algunos de las innumerables acciones que reflejan nuestro compromiso y resumen las situaciones por las que transitamos:
 
🔹Lucha por un Salario Digno (que saque a los docentes de la pobreza) y Jerarquización de la tarea Docente.
🔹Derogación de la Ley 10.694.
🔹Paros, Caravana y Marchas, entre ellas la de Antorchas, en reclamo de salario mínimo inicial por encima de la canasta básica.
🔹Reclamos en Defensa de la Democracia, Educación y Derechos Laborales, Políticos y Sociales.
🔹Repudio al DNU 70/2023.
🔹Rechazo al incremento de Aportes personales al Apross y Caja de Jubilaciones de la Provincia de Córdoba.
🔹Capacitaciones, foros, charlas y talleres virtuales y presenciales. Sorteos.
 
2024 nos presenta desde ya nuevos desafíos que sortear y nuevas metas que perseguir, resistiremos los embates y seremos perseverantes en sostener nuestros principios y la lucha por un mejor futuro para la docencia privada. Éste es nuestro compromiso.